Quiénes Somos

Desde 1990 en Lienzo de los Gazules ofrecemos a nuestros clientes calidad y satisfacción mediante una amplia variedad de ofertas de decoración, en especial muebles tapizados personalizados (sofás, chaises longue, cabeceros, sillones, butacas, etc.) con un proceso de producción artesanal que hacen de cada producto una pieza única e irrepetible. Lienzo no ofrece solamente productos, representa un estilo de vida en el que la decoración es un punto esencial para crear un ambiente inmejorable en cualquier estancia.

Durante estos 21 años, hemos vendido miles de sofás, con miles de tejidos distintos y gracias a los comentarios de nuestros clientes, hemos mejorado nuestros procesos de fabricación y nuestros productos.

Con Sofá By Lienzo nace una nueva forma de decorar nuestra casa, que propone a nuestros clientes sumergirse en el mundo de la decoración online sin perder la esencia y la elegancia con la que cuentan los productos de Lienzo de los Gazules Comprar tu mueble tapizado nunca había sido tan fácil. Sofá By Lienzo te ofrece una gran combinación en sus diseños distintos de mueble, y cientos de telas distintas para que escojas tu sofá y tu tela, y tengas una pieza única en casa. Cercanía y complicidad: uno de nuestros principales objetivos es que nos sientas cerca y te identifiques con nosotros. Es muy importante que te sientas a gusto realizando una compra que merece reflexión, ya que el sofá es un elemento clave en decoración. Por eso, ponemos a tu disposición profesionales que pueden ayudarte a tomar decisiones sobre el modelo y el tejido que se adapta a tus necesidades y gustos.

Para Sofá By lienzo, el trato con el cliente es fundamental para un correcto desarrollo de su actividad, por lo tanto están siempre abiertas las vías de comunicación para garantizar un servicio completo y satisfactorio.

Calidad respaldada por la marca: Lienzo de los Gazules es nuestra seña de identidad. Durante muchos años esta casa ha demostrado la perfecta conjugación de diseño y calidad, que plasmamos en la actualidad en este nuevo modelo de decoración online.

Gran variedad y gama alta de telas: nos avalan los mejores fabricantes de telas de Europa. Nuestras telas, inigualables en calidad y estilo, ofrecen una amplia variedad de tejidos, desde fibras naturales de procedencia vegetal como el algodón, hasta fibras químicas procedentes de trasformaciones naturales como la viscosa o químicas como el poliéster. Así, nuestras telas ofrecen además de un amplio abanico de posibilidades, una calidad asegurada con el reconocimiento que merece la marca Lienzo de los Gazules.

Diseño mediterráneo y actual: en Sofá By Lienzo nos adaptamos a las nuevas tendencias en decoración sin olvidar nuestra esencia: diseños frescos, con un toque tradicional y a la vez mediterráneo, que hace que mantengamos nuestras raíces con el paso de los años.

Productos de alta calidad a precios competitivos: el objetivo es claro: ofrecer nuestra amplia gama de productos y telas de alta calidad sin que ello signifique un gran esfuerzo económico por parte del cliente. Sofá By Lienzo es el claro ejemplo de que la calidad y el alto precio no siempre van unidos, hecho comprobable ya que ofrecemos un ahorro de más de un 30% sobre los precios en las tiendas de calle, debido a que ahorramos en costes de tiendas físicas, de marketing y de personal, además de conseguir un proceso más sencillo y directo sin costes adicionales de embalaje, transporte, gestión de ventas, etc. Y sobre todo sin ningún riesgo, porque Lienzo de los Gazules es una marca de reconocido prestigio, referente nacional en decoración, y antes de enviar un sofá se han llevado a cabo numerosos controles de calidad para materiales, tejidos y el producto una vez terminado. No obstante, durante el transporte se pueden producir incidencias. Revísalo bien, si encuentras cualquier desperfecto, avísanos para recogerlo y sustituirlo llamando nuestro telefono 663194909.

Sin preguntas, sin condiciones: ya que nuestro fin es que disfrutes de nuestros productos como te mereces, si al recibirlo no te gusta o no estás conforme, llámanos, te lo recogemos en un plazo de dos semanas y te devolvemos el dinero sin necesidad de explicaciones ni complicados trámites.